-->

jueves, 23 de octubre de 2014

Sorteo 500 Scrapigracias

¡Hola!

Pues aun no me lo creo, pero ya somos 500 scrapibukis en Facebook y para celebrarlo, nada mejor que un sorteo bien chulo, una Crafters Tote Bag de We R Memory Keepers, porque a cualquier scrapera y amante del handmade le viene bien una para tener todas las herramientas bien ordenaditas ¿a que sí? Pues participar en el sorteo es muy fácil, solo tienes que ser seguidor de la página de Facebook (del blog también, si quieres) y rellenar el formulario que hay a continuación ¡es supersencillo! 

Tenéis hasta las 23:59 horas del jueves 6 de noviembre para participar, el sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 el viernes 7 de noviembre a las 18 horas.

Mucha suerte a todos =)



¡Esta tote puede ser tuya!

CERRADAS LAS INSCRIPCIONES ¡GRACIAS POR PARTICIPAR!
(23:59 horas del 06/11/2014)

BASES DEL SORTEO

23 comentarios:

  1. Felicidades guapa! no se si te acuerdas, pero fue a mí a quien le tocó el organizador del sorteo de los 6 meses del blog y estoy encantadisima. en este tambien voy a participar aunque dudo que tenga tanta suerte dos veces. Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Venga!!! Que esta seguro que la consigo!!!

    ResponderEliminar
  3. Me hace juego con la bolsa..... tiene q ser para mí :-)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! espero que estos 500 se conviertan en otros 500 mas como minimo!!!! Mucha suerte a tod@s pero espero que me toque a mi...que me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa!!! Ya he participado! a ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  6. Que chuliiii! A ver si hay suerte! Por cierto, felicidades por los 500 seguidores! :)

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!!! por los seguidores y por tu blog. A ver si tengo suerte. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por esos 500!! Venga que en unos meses celebramos los 1000!!

    ResponderEliminar
  9. Muchíiiisimas felicidades y a seguir creciendo!!

    ResponderEliminar
  10. Apuntada!! Muchas gracias!! A ver si hay suertecilla

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades, ya estoy cruzando los dedos!

    ResponderEliminar
  12. aysssssss a ver si tengo suerte y me toca. Enhorabuena por esos seguidores y que tengas muchos mas

    ResponderEliminar
  13. Felicidadess por tus 500 seguidoress!! Me apunto al sorteo besitss

    ResponderEliminar
  14. Mis felicitaciones, tienes un blog precioso y me gusta mucho tu estilo vintage. Me apunto al sorteo y espero tener un poquito de suerte!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Mil gracias a todas por participar!! este sorteo es para vosotras, por estar ahí y aunque me gustaría que ganarais todas, el día 7 sabremos quién se lleva el organizador a casa ¡¡besotes chicas, sois lo más mejor!! =)

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, Anna! Eres una crack! Ya he participado! Espero tener suerteeeeee. Muacks!

    ResponderEliminar
  17. x fin pude participar ke bien aunque no tengo suerte para estas cosas pero hace ilusión participar, enhorabuena por los 500 y a por otros 500 más

    ResponderEliminar
  18. Me encantaaa, estoy deseando que llegue el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta,haber si esta vez tengo suerte!
    Suerte a todas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...