-->

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Con una taza de té y un poco de papel

¡Hola!

Pues ya casi estamos a mitad de mes y quedan solo 6 viernes hasta Navidad ¡se me ha pasado el año volando! y es que parece que el tiempo va mucho más deprisa cuando una se divierte ¿o no? =) Este comienzo de mes ha sido placenteramente estresante, la verdad es que he tenido mogollón de proyectos sobre la mesa y eso es bueno, un añadido extra es que me encanta mi trabajo y aunque ha habido momentos de estrés, sobre todo con el pensamiento de: esto no me da tiempo, seguro que no llego... ha sido un placer llegar hasta aquí.

Hoy os quiero mostrar lo que he estado haciendo estos días y aunque me dejo algunas cosillas en el tintero, estos son los proyectos que más ilusión me han hecho. No porque fueran muy complicados o demasiado elaborados, si no por aporte extra de amor y cariño con el que creo que hay que hacer todas cosas.

Caja explosiva "Dreamy" para Mad Scrap Project

Como cada mes, Maddy, la conejita blanca scrapera de MSP nos proponía hacer un proyecto con la colección que había escogido para el mes de noviembre, en este caso, Dreamy, de Heidi Swapp. Una colección de colores pastel y diseños actuales, vamos, muy lejos de mi zona de confort a la hora de scrapear. No me gusta encasillarme pero si es cierto que el 80% de mis proyectos son vintage, así que Dreamy no me dejaba otra opción que apostar por un diseño moderno Clean & Simple. A falta de terminar el interior y personalizarlo, este fue el proyecto Dreamy que le presenté a Maddy.







Canastilla para Joel

Este proyecto es muy especial, no solo por ser mi primera canastilla para bebé, si no por ser para mi primer sobrino que está a días de venir al mundo. Un bebé siempre es un motivo de alegría y a los nuevos papás siempre les hace ilusión recibir regalitos para su pequeñín, así que... ¿hay algo mejor que regalar algo hecho con tus manos? Las que hacéis manualidades ya conocéis la respuesta =) Para esta canastilla he utilizado una caja de madera de pino y la he pintado con chalk paint, un tono azul precioso que ha resultado ser perfecto para el proyecto. Después de pintar, lijar y encerar la caja, le he puesto una tela de yute y sobre ella las cositas de la canastilla; unos pañales, cremitas, toallitas y un precioso Warmie; los Warmies son unos peluches hechos con materiales de calidad y rellenos de semillas, entre ellas, de mijo y lavanda. Estos peluches se pueden calentar en el microondas y además de estar calentitos durante una hora, las semillas de lavanda desprenden una fragancia que relaja mucho a los bebés ¡ideales para dormir! Como detalle, unos corazones de madera y el nombre del bebé de madera en el frontal. Es un amor de canastilla ¿o no?






Nadia

Por último os mostraré un encargo que ha salido hoy mismo para su destino. Se trata de un nombre para una niña guapísima; Nadia. Son letras individuales de madera, para colocar en la estantería, que he pintado con chalk paint de un bonito color marfil . Tras el lijado y encerado, desgastando la pintura para darles un ligero toque vintage, he escogido, para el frontal de las letras, una colección que me encanta de My Mind's Eye cuyos papeles son en tonos rojos y vainilla. Los adornos son sencillos; cuerda de esparto, mariposas de madera y papel, botones y una llave de metal. ¡Una monada!






Hasta aquí este mix de proyectos que han marcado mi inicio de noviembre, hechos con mogollón de amor, cuidando los detalles y con mi inseparable taza de té calentita para estas frías tardes de otoño. A lo largo de esta semana terminaré algún proyecto más (postales navideñas, libros de firmas...) y seguro que os encantan. Nos vemos en el próximo post, sed buenos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...