-->

sábado, 8 de noviembre de 2014

Lo mejor del frío

¡Hola!

En este lluvioso sábado me gustaría enseñaros un LO que hice para Mad Scrap Project donde se reflejara qué era lo mejor del frío para nosotras. Estuve pensando un rato, y la verdad es que encontré varias cosas del frío que me encantan, pero hay una que me gusta de una forma especial, y es la playa.


Playa de Gavá, diciembre 2013

En verano raras veces suelo ir a la playa, no me gusta nada el agobio de tanta gente junta en un mismo sitio, el calor y la arena, sé que son cosas típicas, pero esto hace que no disfrute de ella en los meses de calor. Pero, a partir de octubre... la cosa cambia. La playa se convierte en un remanso de paz donde se puede pasear tranquilamente por la arena escuchando las olas y la brisa del mar. Yo disfruto mucho de la playa en invierno, me gusta fotografiar la orilla, llevar a los perros a correr y en definitiva, pasar un rato conmigo misma pensando en mis cosillas.

Para este LO he utilizado una base de color azul pastel y una foto de la playa de mi ciudad. He usado una paleta de tonos azules y marrones, desde el más claro hasta el más oscuro, me gusta la combinación de estos dos colores, es una combinación socorrida, pero ¡queda muy bien!  En mi línea de mantener un diseño sencillo y poco recargado, para el fondo he utilizado gesso, acuarelas y tintas Distress, flores de papel, algunos adornos de madera y retales. No soy muy aficionada a hacer layouts, de hecho, es lo que peor se me da, pero con un poco de práctica, iré mejorando =) Os dejo entonces con: El frío y la playa.


LO: El frío y la playa.

Detalle de la foto.

Detalle de la crónica.

Espero que os haya gustado, ahora me voy poner a prueba mis habilidades culinarias con el crítico de cocina más inflexible de la casa; mi peque ¿me dará un aprobado? ¡espero que sí! Nos vemos en el próximo post, sed buenos =)

2 comentarios:

  1. Anna te ha quedado precioso! Me encanta tu blog!! Pásate por http://castellonlacaixadescrap.blogspot.com.es/ que tengo una sorpresita para tí!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...