-->

miércoles, 14 de enero de 2015

It's free: 10 fuentes tipo escritura para PC

¡Hola!

Pues ya estamos a mitad de mes, dentro de nada llega febrero, llega San Valentín y yo con estos pelos, pero hoy no voy a hablaros de San Valentín, si no de la nueva sección que llega al Scrapibuki; It's free!



It's free! es el rinconcito de los freebies (recursos gratuitos, ya sean para tu blog o para tus proyectos scraperos) del Scrapibuki. Cada mes os dejaré un post con freebies para que os los descarguéis y utilicéis para vuestro scrap de estar por casa, porque al fin y al cabo, esto del scrap es compartir y nada mejor que recursos fresquitos y ¡gratis! porque así es It's free! el rincón de los freebies.

Para inaugurar esta nueva sección, hoy os traigo una selección de algunas de mis fuentes favoritas tipo escritura o handwritting. Instalarlas en vuestro ordenador es muy fácil, solo tenéis que descargar el archivo comprimido y descomprimir su contenido, haciendo click derecho sobre el archivo, en vuestro PC. Seguidamente podréis instalar las fuentes copiándolas en la carpeta de Fuentes de vuestro ordenador o haciendo click sobre cada una de las fuentes y seleccionar instalar ¡así de sencillo! Podrás utilizar estas fuentes para incorporar a tus trabajos de scrap o bien podrás usarlas para tus proyectos con tu Silhouette Cameo o Portrait ¡son ideales!

Este es el listado de las 10 fuentes que contiene el archivo y su vista previa, como veis, todas son diferentes pero con una característica común; parece que estén escritas a mano, y esa es precisamente la gracia de este tipo de fuentes ¡es imposible elegir solo una!

 Descargar

Espero que os haya gustado este primer post de It's free! y que disfrutéis de los recursos que iré añadiendo a lo largo del mes, nos vemos el viernes con post sobre diseño y colores Pantone, hasta entonces, sed buenos =)

7 comentarios:

  1. uff yo soy una coleccionista de fuentes de texto! voy a petar el ordenador de todas las que tengo!! jaja pero estas van pa la saca también! jeje gracias!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa !!! Tengo muchisimas fuentes, suelo guardar todas las que puedo y más. Y para la Silhouette van de maravilla !!1

    ResponderEliminar
  3. jajajajaj ay Ana que bueno lo del guapo del mes me ha encantado jajajaj,gracias por las fuentes un besazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas ;) me alegro de que os hayan gustado las fuentes y el guapo del mes jajajaja :P

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...