-->

miércoles, 21 de enero de 2015

It's free: Social media icons para tu blog


¡Hola!

Mitad de la semana, así que nada mejor que una ración de freebies para que pongáis aun más guapos vuestros blogs. Hoy os traigo una selección de botones con iconos de redes sociales para que los podáis incorporar a vuestro diseño de blog. 

He escogido cuatro modelos diferentes con colores pastel que seguro se adaptan de maravilla a vuestros blogs. Si estáis acostumbradas a cambiar el aspecto de vuestro blog no os resultará nada complicado cambiarlos o añadirlos, si no tenéis ni idea... os recomiendo buscar algún tutorial en YouTube donde os enseñarán a hacerlo vosotras mismas, de verdad, una vez que aprendes, es muy sencillito y quien sabe, a lo mejor os animáis y os personalizáis el blog completo ¡todo es posible!

El primero de los estilos de botones es el Painted Icons, son unos botones con todos los iconos de las redes sociales (en las muestras solo pongo unos pocos, pero hay más) y está disponible en tres colores; púrpura, rojo y rosa. Podéis editarlos con cualquier programa de edición de imágenes para alterar el color o la medida.




El siguiente estilo, Soft Pastel Icons, me gusta muchísimo, son unos botones muy combinables con cualquier diseño de blog, elegantes y que sin duda, quedarán genial donde los pongas. Parecen que estén pintados con crayons ¡me encantan!



Los botones que os pongo a continuación son amor a primera vista, Watercolor Icons, parece que estén pintados con acuarelas y dentro del archivo los encontrarás en varios colores, en la muestra solo aparecen cuatro, pero hay algunos más. Encontrar el que se adapte mejor a vuestro diseño de blog será muy fácil porque ¡hay un montón! además, igual que el resto de iconos, los puedes modificar en cualquier editor de imágenes.



Por último, os dejo los Watercolor Rosé Icons, unos iconos redondos, de un bonito color rosa, que harán las delicias de las amantes de este color. Quedarán genial sobre cualquier fondo blanco y su aspecto elegante no podría ser más ideal. Estos vienen en dos tamaños; 32 puntos y 64 puntos, para que elijas el que mejor se adapte a tu blog.



Recordad que estos iconos son de uso libre siempre que se destinen para uso personal, los podréis modificar con cualquier editor de imágenes, tanto su color original como su tamaño para que se adapten mejor a vuestros blogs. Pensad que los que os pongo aquí son solo muestras, en el archivo descargable están todos los iconos de las redes sociales principales ¡ya no tenéis excusa para no personalizar un poquito más vuestros blogs!

Nos vemos el viernes con un tutorial muy divertido para hacer también con los más peques de la casa,  sed buenos =)

3 comentarios:

  1. son chulisimosss! no se si te robare alguno porque los mios estan asi asaaa! jeje un beso gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú coge los que quieras jajaja ¡son gratis! un besote =)

      Eliminar
  2. uuhh acabo de descargar las letras, y ahora esto jijiji y no queria irme antes dedecirte que MUCHAS GRACIAAAAAAAAAASSSSS <3

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...