-->

lunes, 12 de enero de 2015

Mi Smash Book, capítulo 12: Forever

¡Hola!

Lunes de Smash y hoy os traigo unas páginas inspiradas en una canción de One Republic, Counting Stars. Esta canción habla un poco de cómo se nos pasa el tiempo y de que hay que hacer las cosas que a uno le gustan en el momento que quiere hacerlas, porque al final, pasan los años y pensamos en qué habría sido de nuestra vida al tomar decisiones distintas a las que tomamos en su día o si debimos hacer las cosas de manera diferente. No se puede tener contento a todo el mundo, ni hacer siempre lo correcto, así que... vamos a contar estrellas.

Como protagonista de estas páginas he optado por Henry Cavill, el Hombre de Acero, en el cine. La verdad es que me gustó mucho esta foto, así, tal cual, en blanco y negro. Me gusta el ángulo, la luz... me parece fantástica, además de que el muchacho está de muy buen ver.

Man of Steel

Lo cierto es que son unas páginas sencillas, como vengo haciendo desde hace un tiempo. Desde que comencé el Smash he ido haciendo las páginas cada vez más simples, dándole importancia a determinados detalles y es algo que también he trasladado al resto de mis trabajos. Pero viendo el Smash desde sus inicios, he visto claramente una evolución que me empuja hacia un estilo clean & simple.




Para la segunda página he añadido algo de color, entre ese blanco y negro que predomina en ambas páginas. No he cubierto el diseño original de las hojas, por lo que he aprovechado el fondo blanco para crear una página con tinta Distress, gesso negro y acuarela. Como veis, la paleta de color es muy simple, pero me gustan como quedan los colores juntos.



Me apetecía poner algunas estrofas de la canción que os mencionaba al principio y en la esquina inferior derecha he dejado la inscripción original que ya venía impresa en esta página de smash, lo cierto es que me gusta lo que dice y he querido conservarla.




En definitiva, unas páginas para recordarme que todos los instantes que vivimos son irrepetibles y que hay que luchar por nuestros pedacitos de felicidad diarios, por nuestros sueños y tener los pies en la tierra, porque en el cielo, ya están las estrellas.



Espero que os hayan gustado estas páginas y yo vuelvo el miércoles con una nueva sección en el blog; Its Free! para que os descarguéis cositas chulas para vuestros blogs o para lo que queráis, nos vemos el miércoles, sed buenos =)

2 comentarios:

  1. guauu! esta genial la pagina pero el muchacho en cuestión esta mejor! jajaja. Un besazo guapa y buen trabajo me ha gustado! me he alegrado la vista! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente me pregunta... ¿Oye, tú por qué solo pones fotos de guaperas en tu Smash? Simple, es mi Smash, un proyecto personal y ahí hago lo que quiero, no necesito impresionar a nadie, solo hacer lo que me salga y además, ya que espero que estos Smash sean más inspiración que otra cosa... ¿fotos personales emborronadas? ¡para nada! si quiero hacer una técnica con stencils y gesso, la pongo y le meto una buena foto de un tío bueno y a correr, si lo pensáis, mi planteamiento, no es tan malo ;) jajajaja!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...