-->

viernes, 2 de enero de 2015

Tip: año nuevo, doblez nueva


¡Hola!

¡Feliz Año Nuevo! espero que hayáis entrado en este 2015 con el mejor pie posible y llenas de energía, porque cada año se nos presenta la oportunidad de empezar de cero, renovar ideas y por fin cumplir todos los propósitos del año anterior, porque ¿a quién no le quedó algo por hacer? a mí, desde luego, sí que me quedaron un par de cosas ;) pero eso es algo que espero poder remediar este año, ya que apenas he tenido tiempo para el blog estos últimos meses y es una prioridad en mi lista de propósitos para el 2015. 

Yo he comenzado por hacerme un bonito organizador para programar las entradas del blog, con proyectos, posibles tutoriales y guías, porque cuando una tiene las cosas claras, es mucho más sencillo que las ideas fluyan y las entradas prácticamente se hacen solas. Siempre he sido de la opinión de que un blog es 90% organización, así que este año me he propuesto mejorar ese aspecto y no dejar que aumento de volumen de trabajo del Scrapibuki sea un handicap a la hora de tener el blog activo, de modo que año nuevo, tip nuevo ¡espero que os guste!

Fiel al estilo Scrapibuki, donde los tutoriales y los tips son los grandes protagonistas del blog, hoy os quiero mostrar un tip sobre alguno de los diferentes tipos de doblez que podéis hacer para darle vidilla a vuestras tarjetas de felicitación; porque el mundo no es blanco y negro, de modo que nuestras tarjetas tampoco y más allá de las dobleces convencionales, existe otra forma de hacer nuestras tarjetas para darles ese toque personal y original que las hace únicas.

No obstante, estos diseños que os mostraré a continuación no se limitan a las tarjetas, ya que aunque es su uso principal, estas dobleces también se pueden aplicar a mini álbumes y en general a cualquier proyecto, además, con el diagrama que adjunto, veréis que es muy sencillo crear los diferentes tipos de dobleces y adaptarlos al trabajo que estéis haciendo ¡os quedarán genial! yo ya he probado unas cuantas y me ha encantado experimentar con ellas, ideales para tarjetas, pero aplicables a diferentes proyectos ¡es perfecto! de modo que os dejo con la tabla y os animo a probar alguna de las dobleces más complejas, os sorprenderá el resultado.


Hasta aquí la primera entrada del año, que espero os anime a probar cosas nuevas y os inspire para crear proyectos originales e innovadores que dejen patente que este, será sin duda, vuestro mejor año creativo. Así que con este deseo para todas, me despido hasta el lunes ¡que vuelve mi Smash Book! la sección fija de cada lunes, hasta entonces, sed buenos =)

7 comentarios:

  1. No te conocía, pero tu estilo de llevar el blog es de admirar. Yo también he priorizado los contenidos de mi blog, pues se estaba convirtiendo en un mero escaparate muy lejos de la esencia que acompaña al mundo escrapero. Con tu permiso, me hago seguidora tuya para no desviarme del camino...jejeje. Feliz año. Vera de Jardinet de Paper

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! yo también he visitado tu blog y me ha encantado, desde hoy, tienes una seguidora más ;) Lo cierto es que como dices, los blogs cada vez van siendo más escaparates que un lugar de reunión puntual donde compartir y conversar, y aunque a veces está bien mostrar parte del trabajo de cada una, como dices, hay que conservar la esencia del mundo scrapero y compartir la sabiduría, es así como se aprende, se avanza y se conoce gente estupenda =) Un besote.

      Eliminar
  2. Ole por esta primera entrada del año! Aquí estaré pendiente de las próximas! Muacks!!!

    ResponderEliminar
  3. Vienes pisando fuerte a 2015, asi me gusta! A ver si yo tb me pongo las pilas.

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea!!! Cuántas alternativas diferentes. Me ha encantado leerlo. Es un tip súper útil. Enhorabuena y ánimo para seguir siendo constante y organizada con tu blog. Yo también me aplicaré el cuento jejejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Chicas, va a ser muy fácil organizarse los blogs a partir de ahora ;) os adelanto que habrá sección nueva: It's Free! donde os podréis descargar contenidos y recursos para vuestros blogs y e imprimibles de lo más chulis, vamos, los freebies de toda la vida, pero con estilo =) jajajaja! El Scrapibuki se pone las pilas este año :P

    ResponderEliminar
  6. Gracias! Muy interesante. Te seguiré leyendo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...