-->

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reto Kimidori: Alrededor del Mundo

¡Hola!

Un poco tarde, pero espero que a tiempo, he preparado con mucho amor un layout en A4 con una ciudad que me rechifla como protagonista; Seattle. Llueve, llueve mucho, pero aun así es una ciudad maravillosa del estado de Washington, en E.E.U.U. donde se puede disfrutar tanto con lluvia como con sol ¡no puedo estar más enamorada de Seattle!


Para este layout he utilizado como base uno de los papeles de la colección Stitched de Amy Tangerine con un mapamundi, ya que este era el requisito principal para poder presentar el proyecto al reto, que contuviera un mapa. Cuesta un poco apreciarlo, pero ahí está ¡una pena que no me quedara un mapa que destacara un poco más!


La foto que he escogido es la señalización de la Pike Place Market, donde se encuentra un bonito y concurrido mercado que es una de las principales atracciones turísticas de la ciudad. La fotografía está en blanco y negro para no centrar toda la atención sobre la foto y deja protagonismo también al resto de elementos.


He titulado el layout "Always Rain in Seattle" porque es una ciudad en la que llueve mucho y es famosa por ello, aunque lo cierto es que es un poco leyenda urbana; en realidad, no llueve tanto como dicen ;) Los títulos y el detalle del avión los he troquelado en cartulina texturizada perlada Bazzill, una de las novedades que trajo Kimidori y no me pude resistir a utilizarla.


Tintas, acuarelas, hilo, sellos y una plaquita de metal rematan el conjunto con un "True Story" porque si has ido a Seattle en época de lluvias tendrás la sensación absoluta de que en Seattle siempre llueve. ¡Espero que os guste!

Nos vemos en el próximo post, hasta entonces, sed buenos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...