-->

jueves, 19 de enero de 2017

Enganchada a las shaker cards

¡Hola!

El post de hoy está totalmente dedicado a un vicio enorme que tengo desde hace un tiempo, las shaker cards. Estas simpáticas tarjetas, que se pueden hacer de muchas formas diferentes, son un modo divertido de felicitar a alguien y además, salirse un poco de la tradicional greeting card. Su principal atractivo es, obviamente, el shaker, que son esos pequeños elementos decorativos, también llamado topping, que van dentro del bolsillo transparente de la tarjeta y que, al agitarlos, se mueven libremente por él (shake, shake, shake!)


B-Day shaker card, tipografía de Heidi Swapp

Hay muchísimas formas de hacer una shaker card, de hecho, desde que WRMK sacó la Fuse Tool, las posibilidades de personalizar al máximo una shaker card se han triplicado, ya que la Fuse te permite hacer bolsillos transparentes de casi cualquier forma y tamaño. No obstante, hay marcas que dedican muchos de sus productos a las shaker cards, de modo que no necesitas tener la Fuse para crear este tipo de tarjetas a tu gusto y de una forma entretenida.

Tag transparente sellada con la Fuse Tool, Scrapibuki

Shaker card con sequins, confetti y los toppings de Queen & Co. Scrapibuki

Puedes crear tu shaker card con lo que te apetezca, aunque lo más común es usar lentejuelas, confetti, glitter (purpurinas), cuentas (beads) o botones ¡hay mucho donde elegir! y para adentrarte en este mundo de la shaker cards, nada mejor que contar con la ayuda de marcas como Jillibean Soup o Queen & Co. que tienen una amplia gama de productos dedicados exclusivamente a las shaker.


QUEEN & CO.

Esta marca tiene de todo para tus shaker cards; desde diferentes tipos de toppings para añadir a los bolsillos transparentes hasta adhesivos foam con formas para que sellar los bolsillos shaker te resulte más cómodo. Tanto si eres un experto en shakers como un iniciado, Queen & Co. tiene algo para ti que no tienen los demás y es ¡personalización al máximo! ya que su amplia gama de toppings hace que no te salgan dos shakers iguales.

Sequins, Queen & Co.

Pixie Dust, Queen & Co.


Pero Queen & Co. no se limita solo a esto, si no que, además, pone a tu disposición una amplia variedad de troqueles con los que podrás hacer shaker cards (y por supuesto, otros proyectos) tan chulas como la que ves aquí abajo. Eh, y también tienen kits completos con todo lo necesario para hacer estas tarjetas, si es que... ¡más fácil no nos lo podían poner!

Troquel Waves, Queen & Co.

Shaker card del equipo de Queen & Co.

Si has llegado hasta aquí, no me digas que no te están entrado ganas de hacer una shaker card ¡si es que son monísimas! además de divertidas y muy resultonas. Ideales para acompañar regalos y detalles, o simplemente desearle un feliz día a esa persona especial ¡a mí me encantan!

JILLIBEAN SOUP

Aunque si lo que te gusta es que te pongan las cosas fáciles para resultados increíbles, tienes que probar los kits de Jillibean Soup. Son kits de tarjetas con sobres que llevan ya troquelada la forma de la shaker, luego solo tienes que comprar las capsulas transparentes a juego y ¡al rellenar! en un plis plas puedes tener una tarjeta tan bonita y sencilla como esta:

Esto
Tarjetas troqueladas estrella, Jillibean Soup

más esto
Cápsulas transparentes estrella, Jillibean Soup

igual a esto:
B-Day shaker card, Scrapibuki

Hasta aquí el post de hoy, ya no tienes excusa para adentrarte en el mundo de las shaker cards, pero debo advertirte que ¡te van a enganchar! porque una vez haces una, no podrás parar, palabra. Nos vemos el próximo martes con un layout homenaje a Carrie Fisher. Sed buenos =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...