-->

miércoles, 11 de enero de 2017

Mi desplanificación mensual

¡Hola!

Hacía ya unos meses que no invertía algo de tiempo en el blog (algo que me he propuesto cambiar este 2017) y haciendo un repaso de lo que ha sido mi 2016 me he dado cuenta de lo desplanificada que estaba a pesar de que no tenía un planner, tenía dos y bien hermosos.

Supongo que la causa principal de esa desplanificación ha sido la falta de ganas o la falta de constancia o simplemente, una mezcla de ambas. A nivel creativo no me puedo quejar, ha sido un buen año, pero no he documentado prácticamente nada de lo que he hecho. Acababa cansadísima después de cada encargo (yo suelo trabajar por la noche, cuando estoy tranquila) y lo empaquetaba sin haberle hecho siquiera una triste foto. Lo dicho, mucha desplanificación, demasiada falta de constancia y mil cosas en la cabeza.

En mi defensa diré que siendo madre multitarea (como todas jaja) muchas veces acababa con los horarios patas arriba a pesar de haberlos establecido y planeado minuciosamente con anterioridad; los planes cambian, y ya sabéis que cuando hay niños y perros en el hogar, aun más.

Pero de lo que quiero hablaros hoy es de mis aventuras, aunque más bien las llamaría desventuras, con los planner, porque los encuentro muy prácticos, pero este 2016 no he sido capaz de organizarme ni siquiera un solo mes con ellos. Tenía el Memory Planner de Heidi Swapp y el Happy Planner de MAMBI.


Memory Planner HS


Happy Planner MAMBI


Me gustan los dos, pero dejé de lado el de Heidi Swapp porque no me lo podía llevar a ninguna parte, es de esos planners para tener en casa o en la oficina y no moverlo mucho ¡es enorme! y tras intentarlo algunas semanas, acabó de pisapapeles en mi scraproom. Con el Happy Planner me fue mejor, lo encontré mucho más personalizable y práctico a pesar de que no es tan espectacular como el Memory de HS. El Happy Planner conseguí llevarlo al día un par de meses, pero nuevamente, que no me cupiera en el bolso y que fuera un "trasto" para transportarlo, hicieron que acabara en una estantería, junto con el otro. Llegué a comprar la maletita de transporte del Happy Planner, pero... ¿además del bolso, la compra, el niño... tenía que llevar la maleta del Happy Planner? Podría ser del tipo de persona que tiene la mesa de trabajo organizada, tener las herramientas, el espacio de trabajo, el ordenador y mi planner todo en perfecta armonía, pero no, eso tendrá que ser en otra vida, porque en la actualidad mi mesa luce así:


No me caben más cosas en la mesa ;)

Yo necesito un planner que pueda meter en mi bolso, que sea manejable y ya si puede ser, pues que sea bonito, porque si no, por mucho que quiera, no voy a tenerlo a mano, lo dejaré en la estantería y me olvidaré de él. Podría ser mucho más organizada, lo sé, pero me gusta mi caos, me gusta tener todas las cosas a la vista, trabajar a mi modo y estar cómoda, porque al fin y al cabo, lo que importa es eso, que una esté cómoda en su espacio de trabajo. De modo que los Reyes Magos escucharon mis deseos y me trajeron un mini planner la mar de apañado; el Mini Happy Planner. Tiene todas las cosas que me gustan del original pero es compacto y lo puedo llevar en cualquier sitio ¡para mí es perfecto! además, para animarme a llevarlo al día y decorarlo, he comprado alguno de los accesorios que han sacado para los Happy Planner y estoy encantada. Esta vez lo conseguiré, este año, será el año de la planificación y lo de la desplanificación ya será cosa del pasado.

Mini Happy Planner de MAMBI

Accesorios para el Happy Planner

Espero que os haya gustado el post, a final de mes os contaré que tal me va con mi planner y si he conseguido superar enero, aunque creo que esta vez ¡sí que sí! Aprovecho para desearos a todos un feliz 2017 y que todos los deseos que os quedaron pendientes el año pasado, este año, se hagan realidad. Sed buenos =)

1 comentario:

  1. Me ha encantado el post! La verdad es que es cierto que a veces llevar un planner es un rollo, yo llevaba una agenda pequeña, preciosa, pero al final la comodidad del movil y su calendario me llevaron por el mal camino, pues echo de menos la agenda de papel y poder organizarlo todo y scrapear de camino.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...