-->

viernes, 13 de enero de 2017

Mis favoritos de 2016

¡Hola!

Si en el post anterior os hablaba de planners, hoy me gustaría hablaros de los productos scraperos y herramientas que me han salvado la vida durante 2016. Algunos son más útiles que otros y claro está, las preferencias personales y la forma de trabajar son distintas en cada uno, pero de igual modo que yo los descubrí y me abrieron un mundo nuevo de posibilidades, quizá a alguno de vosotros le ocurra lo mismo y nada más que por eso ya merece la pena escribir el post.

MINI DISTRESS INK

Aunque era bastante reacia a dejar de lado mis pads tradicionales de Distress por estas versiones en mini, debo admitir que ha sido una de las mejores compras del año; ofrecen todo lo que tiene la versión tradicional con la ventaja de un almacenamiento y una organización mucho más cómoda. Las cajas de almacenaje de las propias tintas son ideales para tenerlas todas a la vista sin ocupar demasiado espacio, perfecto para las personas que, como yo, no disponen de todo el espacio que les gustaría, además, a pesar de su tamaño dan para bastantes horas de entintado y las puedes rellenar con los reinkers ¡todo ventajas!


Mini Distress Ink

Mini Distress Storage Tin



CIZALLA FISKARS SURECUT PLUS

No puedo hacer otra cosa que aplaudir esta nueva cizalla de Fiskars. No solo supera a las otras cizallas de Fiskars en diseño y precisión de corte, si no que además, deja muy por detrás al resto de marcas. Yo he sido siempre fiel a la cizalla de Martha Stewart, me parecía por calidad y precio, una de las mejores del mercado y lo sigue siendo, pero tras probar la Surecut Plus... no quiero otra, estoy encantadísima con la compra, eso sí, su precio ronda los 40€ aunque una vez haces la inversión y trabajas con ella, te das cuenta enseguida que merece la pena hacer el gasto. Los recambios se sustituyen con mucha facilidad y las cuchillas son buenas, la única pega, como dije, su precio.

Cizalla Fiskars Surecut Plus

Recambios Fiskars Surecut Plus



EK POWDER TOOL

Nunca sabrás la utilidad que tiene hasta que lo tengas. Estos polvos son una maravilla a la hora de hacer embossings perfectos, ya que frotando suavemente la superficie donde vayamos a hacer el embossing, los polvos eliminarán la estática del papel haciendo que tus polvos de embossing solo se queden en la tinta, creando embossings perfectos y bonitos. Por otra parte, estos polvitos te servirán para quitarle el adhesivo a pegatinas o neutralizar restos de pegamento que hayan podido quedar en tu proyecto ¡son geniales! y, además, huelen superbien.


EK Powder Tool

Detalle del aplicador


GUILLOTINA TONIC 8.5' DE TIM HOLTZ

Soy muy aficionada al cardmaking y muchas veces trabajo con cartulinas precortadas con las medidas de tarjeta. Si tengo que recortar piezas pequeñas o fotografías, esta guillotina me va perfecta. De reducido tamaño y muy precisa, es capaz de realizar cortes milimétricos en casi cualquier material; desde el papel más fino hasta el papel de acuarela, una todoterreno que no te arrepentirás de tener en casa.

Guillotina Tonic 8.5'


IMPRESORA FOTOGRÁFICA CANON SELPHY CP1200

Una de las mejores inversiones del año. Tener la enorme ventaja de poder editar e imprimir las fotos de tus proyectos tranquilamente en casa y con una muy buena calidad, es impagable. Para los amantes de los minis, un imprescindible, y aunque es una inversión (su precio oscila entre los 115€ y 130€) merece la pena por lo bien que se adapta a nuestro scrap de cada día. Los packs de recambios duran bastante y su precio no es nada elevado para todas las fotos que se pueden imprimir hasta tener que comprar uno nuevo. La máquina es genial y las impresiones que realiza son muy buenas, si sois de los que incluis en vuestros proyectos muchas fotos y estáis dudando si comprarla o no, no os lo penséis más; merece la pena y mucho.


Canon Selphy CP1200

Hasta aquí mi repaso a los favoritos de 2016, me dejo alguno, seguro, pero en esta lista están los que más partido les he sacado y alguno que me ha sorprendido especialmente. Espero que os haya gustado el post, nos vemos el martes con un tutorial muy divertido de invitaciones de cumpleaños. Sed buenos =)

4 comentarios:

  1. Guau! Muy buen repaso, yo estoy pensando seriamente en comprar la cizalla de fiskars, sólo leo buenas opiniones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arrepentirás. Tu me conoces y sabes lo mucho que yo he querido a mi cizalla de Martha Stewart pero es que esta de Fiskars es muy buena y con el extensor, puedes cortar medidas de hasta 38 cm. El corte es muy limpio y de momento, ya hace meses que la tengo, no he tenido que reponer la cuchilla.

      Eliminar
  2. Ni conocía los polvitos, lo provaré. Me encanta el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferencia de un embossing hecho usando previamente los polvitos de un embossing que no es grande... Además que luego también sirven para neutralizar adhesivos, yo lo uso mucho para pegatinas que quiero utilizar como pop ups, les quito el pegamento y luego las pego con los cuadraditos esos de foam, te da más libertad para crear.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...