-->

jueves, 2 de marzo de 2017

Por fin happy con los Happy Panner

¡Hola!

Hace un mes os contaba mis desventuras con los planner, lo mucho que me costaba organizarme con ellos y llevar alguno al día para ayudarme a administrar mi tiempo. Compré un Mini Happy Planner de MAMBI, con pocas expectativas al respecto, pero hoy, dos meses después de haberlo estrenado, puedo decir que ¡he encontrado la solución para mi desplanificación mensual!







Como todo en la vida, la constancia es la clave. Así que cuando estrené el planner, fui también consciente de que debía ser constante a la hora de planificar las semanas, no dejarlo para el último día y acabar con el planner vacío, como me había pasado con los anteriores. Descubrí que el Mini Happy Planner de MAMBI cubría todas mis necesidades; de reducido tamaño, con planner mensual, semana vista y sin demasiados espacios en blanco, no me gusta un planner con demasiados espacios en blanco, porque me estresa pensar en como "rellenar" todos esos huecos que realmente no necesito. Así que estoy encantada con mi Mini Happy Planner, para mí, es perfecto.

A pesar de su reducido tamaño, puedo organizarme la semana de una forma sencilla y cómoda, no es tan espectacular como otros planners en cuestión de decoración (no hay muchos espacios en blanco, cosa que agradezco) pero es muy práctico a la vez que bonito y eso era justo lo que necesitaba. Puedo utilizarlo como agenda de trabajo al mismo tiempo que agenda personal y tengo siempre tanto una visual de los objetivos del día a día como semanales, ya que las semanas ocupan las dos páginas ¡ideal! Llevar las cosas al día nunca fue tan sencillo, de modo que estoy más feliz que un regaliz con mi planner ¡me encanta!






Si buscáis un planner bonito, compacto y práctico, os recomiendo el Mini Happy Planner de MAMBI, lo amaréis tanto como yo ;) Nos vemos en el próximo post, sed buenos =)

1 comentario:

  1. Yo de momento sigo bien con la de mr. wonderful, me la han regalado y este año tiro con esa. Pero para cuando se acabe esta estoy pensando en pillarme una dokibook, adaptarla a lo que necesito, y crear mis propias páginas para no gastar en recambios.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...