-->

martes, 23 de mayo de 2017

Compras: mis favoritos de abril y mayo

¡Hola!

Lo cierto es que estos dos últimos meses no he hecho grandes compras scraperas, ya que, tras haber sobrevivido a una mudanza, me he centrado en reorganizar la scraproom (que por cierto, os enseñaré en el próximo post) y sobretodo he comprado muchas cositas de organización, peeeeeeeero, alguna que otra cosita para probar y experimentar he comprado, así que os enseño lo que más me ha gustado.





DISTRESS OXIDE

Supongo que una de las compras estrella tras el CHA, puesto que es una nueva gama de las tintas Distress de Tim Holtz que tienen la maravillosa particularidad de hacer un efecto "oxidado" cuando las utilizamos con agua. Con ellas, podrás crear bonitos fondos con los diferentes colores que componen la colección y combinarlos como más te guste ¡son geniales!





DISTRESS CRAYONS STORAGE TIN + STORAGE JARS

Como os comenté al principio del post, acabo de mudarme y lo cierto es que ha sido una odisea cambiar de scraproom ¡no sabía todo lo que tenía hasta que lo tuve que meter todo en cajas! de pronto empezaron a aparecer cosas de scrap por todos lados, algunas ni recordaba que las tenía, por lo que decidí hacer limpieza y empezar a pensar en un método de almacenamiento mucho más funcional, de modo que cuando vi las cajitas metálicas para guardar los Distress Crayons no me lo pensé mucho. Había visto en el CHA que esas cajitas no solo servían para los crayons, si no que, además, si los combinabas con unos botecitos de plástico, también de Tim Holtz, tenías una bonita caja donde guardar pequeños adornos o, como en mi caso, todo el material que tengo para las shaker cards. Se acabaron los botes de purpurina, lentejuelas y demás por los cajones, estanterías o rincones varios. Ahora tengo varias de estas cajas con sus correspondientes botes (caben 12 botecitos en cada caja) y todas las cositas en su sitio, visibles y accesibles ¡la caña! Por supuesto, también puedes guardar tus Distess Crayons en ella ;)








TIJERAS EASY ACTION [FISKARS]

Me habían hablado muy bien de estas tijeras, ideales para trabajar con pequeñas piezas o en espacios reducidos, serán tus mejores amigas a la hora de cortar con precisión materiales delicados, corta telas, papel, cartulina y muchos más materiales con una facilidad increíble, ya que sus afiladas puntas y su diseño, con muelle en el centro, hará que cortar esas cosas que antes costaban la vida, ahora resulten mucho más sencillas, me encantan, lo versátiles y ligeras que son, además, tienen un seguro en su parte central para mantenerlas cerradas, por lo que te las podrás llevar a talleres y crops sin problemas ¡fantásticas! gracias Fiskars, te debo una :P






TOMBOW REFILL 500ML

Para terminar, he escogido el refill de medio litro de mi pegamento favorito; Tombow Aqua. Un gran acierto poner a la venta el refill de este pegamento que tantas scraperas y aficionadas a las manualidades usamos todos los días. Se acabó eso de comprar tres o cuatro botes para no quedarte sin, ahora la vida es mucho más sencilla con este refill; cuando se vaya acabando tu pegamento, solo tienes que quitar la boquilla ancha del bote tradicional y rellenar directamente del refill ¡así de sencillo! luego ya solo queda disfrutar de este pegamento que es un must en muchas scraprooms.



Esperando que os haya gustado el post de hoy, os invito a que el próximo jueves hagáis un pequeño tour por mi scraproom, un tour honesto, donde no todo estará superordenado ni especialmente decorado, pero os contaré alguno de mis truquillos de almacenaje y optimización de espacio, para esos rinconcitos de scrap, como el mío, que no son especialmente amplios, sed buenos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...