-->

jueves, 25 de mayo de 2017

Un paseo (honesto) por mi scraproom

¡Hola!

Hubo un día en que una parte de mí quiso una scraproom inmaculada, de esas que daba la pena tocar por si algo se movía de su sitio, y lo hice. Aprovechando la mudanza y al tener que hacer el rinconcito de scrap desde cero, puse en práctica las mil ideas que había estado guardando durante meses, sí, de esas ideas sobre decoración de Pinterest y similares. Finalmente, me di cuenta de que aquello no me llevaba a ningún sitio porque yo estoy acostumbrada a trabajar de una determinada forma y mi scraproom debía ser reflejo de mi forma de trabajar, así que, haciendo mi espacio un poco menos atractivo para la vista pero sí más funcional, ahora puedo decir que tengo el rinconcito de scrap que siempre he querido.


Lo cierto es que para mí, tener las herramientas a mano y organizadas es una necesidad y muchas veces esa necesidad hace que personas como yo, metódicas y perfeccionistas para algunas cosas, mandemos al cuerno la lógica y dispongamos nuestro espacio de trabajo de un modo diferente, pensando más en cómo llegar bien a cogerlo todo sin tener que levantarte de la silla que pensando en dónde quedaría más bonito. Dicho esto, os enseño un poco la distribución de mi rinconcito de scrap.


La importancia de un espacio a tu gusto:

Me lo paso genial scrapeando y haciendo manualidades en general, pero tengo otras cosillas que también me hacen el día, como por ejemplo, mi vena gamer. He dividido mi mesa en dos partes; el rincón de scrap y la zona del PC. Me gustan mucho los juegos de ordenador y últimamente suelo jugar a un shooter (el típico juego de tiros) llamado Overwatch. Como buena aficionada, tengo un ordenador potente capaz de soportar dichos juegos, un teclado y ratón específicos para jugar y es por eso que vais a ver que mi espacio del PC tiene muchos colorines y luces por todos lados.



Lo principal, la mesa:




Del suelo al techo; mi estantería:




El carrito de Ikea, un clásico:




Espacio adicional, aprovechando el armario:



Los detalles, organización interna:






Pues hasta aquí el paseo por mi scraproom, espero que os haya gustado y hayáis cogido alguna idea de organización si no disponéis de mucho espacio, como es mi caso ;) la semana que viene os traeré más posts con tips y tutoriales para hacer tarjetas originales con poquito material. Nos vemos el próximo martes, feliz fin de semana, sed buenos =)

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho ver tu organización, yo opté por lo mismo que tú, tener las cosas a mano y dispuestas de forma que pueda acceder a ellas fácilmente, creo que es lo mejor, sobre todo cuando no dispones de horas para sacar y guardar.
    No conocía las cajas organizadoras de Tonic Studio para las mesas, me han parecido muy útiles!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...